TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ALQUIMISTA TAROT & ASTROLOGÍA VÉDICA

Watermark%20Small_edited.png

Cualquier usuario o visitante (desde ahora, “consultante”) de Alquimista Tarot Astrológico titular del website (desde ahora, “ALQUIMISTA”) https://www.alquimistatarot.com (desde ahora, “website”) al contratar alguno de los servicios aquí ofrecidos, acepta que ha leído y entendido cada uno de las condiciones que aquí se establecen, así como el carácter vinculante de cada una de estas disposiciones, por lo que es su voluntad obligarse en los términos que se señalan a continuación:

 

1. Acerca de la consulta.

ALQUIMISTA ofrece diferentes tipos de consulta, las cuales pueden incluir lectura intuitiva a través del tarot y/o análisis astrológico, la descripción, duración y costo de cada una de ellas será el que se indica en el website al momento de adquirir alguna.

Las consultas solamente son atendidas en forma virtual a través de la plataforma de Zoom.

Las consultas que impliquen cualquier tipo de análisis astrológico son personales e intransferibles, esto debido a que el análisis astrológico requiere un trabajo previo de elaboración único para el consultante, por ello no puede ser transferido a otro usuario.

2. Veracidad de la información.

El consultante al adquirir alguna consulta que implique un análisis astrológico, es responsable de proporcionar los datos correctos del Lugar, Hora y Fecha de Nacimiento, los cuales son necesarios para una correcta interpretación.

Proporcionar datos errados altera el resultado de la consulta astrológica y ALQUIMISTA no se hace responsable del resultado. No hay reembolsos por esta omisión del consultante y en su caso, se deberá adquirir una consulta nueva.

3. Exclusiones.

La consulta no incluye servicios adicionales a los expresamente indicados en el website, por lo cual de forma enunciativa más no limitativa quedan excluidos: reportes astrológicos de forma escrita, atención de preguntas posteriores a la consulta, atención de información a usuarios que no hagan parte de la consulta, análisis astrológicos diferentes a los relacionados con la pregunta del consultante, grabaciones de las consultas que no hayan sido previamente solicitadas por el consultante.   

4. Admisión de consultantes.

El consultante acepta que el hecho de adquirir cualquier tipo de consulta enunciada en el webside no obliga a ALQUIMISTA a brindar la misma de forma inmediata, una vez apartada una consulta se realizará una evaluación preliminar del perfil del consultante para determinar la viabilidad de brindarle la misma, en caso de no ser aprobado, ALQUIMISTA realizará una devolución de dinero en un periodo que no excederá de veinticuatro (24) horas.

5. De las grabaciones.

Para grabar la consulta el consultante debe solicitar autorización a ALQUIMISTA. El almacenamiento y custodia de la grabación es responsabilidad exclusiva del consultante. ALQUIMISTA no se hace responsable por el uso, guarda y custodia de la grabación. ALQUIMISTA no conservará grabaciones de ninguna de las consultas.

Es responsabilidad del consultante el manejo de su grabación, así como tomar las medidas de seguridad pertinentes para proteger la misma, garantizar la seguridad de las imágenes, el contenido, evitar una posible alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

6. Forma de pago.

La forma de pago es a través de la plataforma Paypal. El pago debe ser realizado previo a la programación de la consulta y la moneda es en Dólares Americanos (USD). No se admiten otros medios de pago.

7.Cancelaciones o cambios de cita.

Si por algún motivo el consultante no puede asistir a la cita programada, la misma podrá ser reprogramas hasta por dos (2) ocasiones, sin embargo, se requiere dar aviso previo a ALQUIMISTA de la modificación con por lo menos 24 horas de anticipación. En ningún caso la cancelación de la cita implicará devolución de dinero.

AlQUIMSITA podrá modificar el día y hora de la cita con antelación y previa notificación al consultante.

8.Puntualidad.

El tiempo de la consulta inicia en la hora acordada, es responsabilidad del consultante conectarse a tiempo a su cita. ALQUIMISTA esperará un máximo de quince (15) minutos.

9.Devoluciones.

Si el consultante adquiere una consulta y por algún motivo no acude a la cita ni da aviso a ALQUIMISTA para reprogramarla. ALQUIMISTA podrá otorgar a discreción un cupón por el valor de la cita válido por seis (6) meses. No aplican devoluciones de dinero.

10.Exoneración de responsabilidad.

La cartomancia como la astrología son herramientas de autodescubrimiento que le permitirán al consultante buscar soluciones y respuestas dentro de sí mismo, por lo que en la consulta ALQUIMISTA le explicará los elementos más relevantes de tu astrología y tarot. Sin embargo, los resultados siempre dependerán del consultante.

ALQUIMISTA no ofrece ninguna garantía sobre las respuestas y conclusiones a las que lleguen en la consulta, ni se responsabiliza por interpretaciones adicionales que el consultante haga por su cuenta, los resultados requieren del trabajo y esfuerzo del consultante y ALQUIMISTA desde su conocimiento solo proporciona una guía, dirección y sugerencias, mismas que no deben tomarse como una asesoría jurídica, médica, fiscal o de alguna otra profesión.  

La consulta no pretende en ningún momento sustituir algún tratamiento médico, psicoemocional o psiquiátrico.

11. Prohibiciones.

  • La consulta solo puede ser adquirida por personas mayores de 18 años.

  • Se prohíbe la reproducción, la distribución y la comunicación pública de la totalidad o parte de los contenidos propiedad de ALQUIMISTA, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico.  

  • Grabar una consulta sin autorización expresa de ALQUIMISTA.

  • Alterar la grabación de su consulta o darle un uso distinto del de su finalidad.                                                  12.Propiedad intelectual.

ALQUIMISTA es titular de todos los derechos de propiedad intelectual de su website y redes sociales, así como de los elementos contenidos en la misma tales como logo, nombre, textos, diseño, entrevistas, boletines y material informativo. Por lo que cualquier uso no autorizado previamente por ALQUIMISTA será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

13. No relación entre las partes.

La adquisición de alguna de las consultas de ALQUIMISTA no significa el inicio de relación laboral/comercial de ninguna clase entre ALQUIMISTA y el consultante.

14. Fines educativos.

Parte de la labor social de ALQUIMISTA consiste en educar y expandir el conocimiento de astrología y tarot en la comunidad, por lo cual el consultante acepta que se utilice sólo su información de nacimiento (sin nombre) para fines educativos, si el consultante no desea que su información sea utilizada deberá enviar un correo a consultas@alquimistatarot.com.  

15. Modificaciones.

El presente documento de términos y condiciones podrá ser modificado en cualquier momento por ALQUIMISTA sin necesidad de notificar al Consultante cuando se realice cualquier modificación.

16. Jurisdicción aplicable.

Por cualquier cuestión que se suscitare entre ALQUIMISTA y el consultante en relación con las obligaciones emergentes de estos términos y condiciones serán competentes los Tribunales de Nueva Zelanda, haciendo renuncia de todo otro fuero que pudiera corresponderles.

 

©2017 BY ALQUIMISTA TAROT ASTROLÓGICO. PROUDLY CREATED WITH WIX.COM