©2017 BY ALQUIMISTA TAROT ASTROLÓGICO. PROUDLY CREATED WITH WIX.COM

4 Maneras Para Manejar la Empatía y Su Lado Más Desafiante.

October 3, 2017

La unidad de nuestra conciencia colectiva cala más en mi. Vaya que sí me afecta ver los recientes eventos en México 🇲🇽 y Las Vegas. Por un lado he observado con mucho  agrado personas en redes sociales colaborando con los afectados de estos acontecimientos. Pero también he leído opiniones y presenciado la frialdad de la indiferencia.  Y no, no es algo  fácil de aceptar.

 

Me pregunto constantemente  por qué me afectan tan profundamente  estos eventos  ajenos a mí. Si me pasa esto con cada evento mundial, mi lector se imaginará lo que siento con mi amigos o familiares. Esto no es algo que me haga feliz, de hecho es esto lo que me llevó a aislarme buscando respuestas en la espiritualidad. Es un peso, mi karma y dharma. 

 

Ser empática me ha cerrado muchas puertas. Me ha llevado a voluntariamente renunciar a mis amistades. Es una viaje muy solitario en el que la impotencia muchas veces gana la partida . Incluso este mes se me ha dificultado hacer mis vídeos mensuales del tarot. Cada vez que leo mis cartas me pregunto por qué somos presa de estas distracciones terrenales, me abruma ver a través de mis cartas la energía ostensible de negatividad  y baja vibración. 

 

Sin embargo, como lectora de tarot y astróloga es imperativo aprender a proteger mi propia energía para poder guiar a mi consultantes desde una posición de fortaleza y elevación espiritual. Admiro a aquellos que pueden seguir produciendo e intercándose con el público a pesar de los recientes eventos. Se debe tener un nivel de elevación excepcional para que el miedo impartido por los medios de comunicación no se apoderen del zen. Es una alerta para mi, para subir mis escudos espirituales, para trabajar más en mi elevación y no contribuir con la divulgación del miedo masivo que se ha querido sembrar.

 

Este es el lado obscuro de abrir tu tercer ojo y descalcificar tu glándula pineal: el miedo, la misantropía y el aislamiento. Es ahí cuando empiezo a seguir las siguientes recomendaciones que yo misma he identificado como útiles en mi viaje.

 

1. Recargarse en Naturaleza.

 

Descubrí que no sólo soy empática con humanos. De hecho, descubrí mi empatía desde pequeña cuando sentí que los animales no querían ser masacrados. Como consecuencia, no consumo productos animales.  Volviendo a lo de estar en naturaleza...  La naturaleza me ayuda a reencontrarme, a dar un sentido a mi vida, a agradecer por mi "don" que me ayuda a experimentar  la expansión de la naturaleza. Esto me lleva al segundo punto.

 

2. Acoger el Veganismo (Disminuir el consumo de productos animales).

 

Los ataques de pánico y depresión provenientes de mi "clarisiencia" desaparecieron gradualmente cuando renuncié a los productos animales. Siempre he tenido una cercanía con los perros y lobos ( mi ketu , energía que rige los perros, está en casa 12 y júpiter en casa 6 de mascotas). Las vacas y los lobos son seres mágicos para mi. El cuero me parece un eufemismo para piel de vaca, y cada vez que veo que alguien lleva una prenda de cuero me deprimo un poco- "Humanidad, hasta cuándo con nuestro ego?". Sin embargo, entendí también, que no todos los individuos están en la misma etapa de su viaje espiritual. Los estados de conciencia más bajos, arraigados en la ilusión del Maya, no pueden ver la conexión entre todos los seres vivos como parte de una misma conciencia colectiva.

 

 

3 No tomarlo Personal.

 

Para proteger mi energía  he decido no tomar personal ningún tipo de interacción. Espero hacer un post sobre esto pronto. Por ahora puedo decir que "Toda reacción a mi, es un reflejo de ti, no de mi". Las personas que son crueles y tienen una actitud déspota hacia otros son crueles consigo mismas. Lo veo constantemente en Internet por ejemplo. Personas que se salen de su camino sólo para criticar a otras. Sí tu eres una de esas personas, para. Las personas exitosas están muy ocupadas trabajando en sus sueños para derrumbar a los demás a través de la crítica.

 

4.  Lo acepto y agradezco.

 

La gratitud es uno de los poderes más grandes del ser humano para atraer abundancia y felicidad a nuestra vida. Cada vez que me encuentro en una encrucijada debido a mi empatía entiendo que debo ser grata por mi capacidad de sentir y amar. Al final de cuentas ser clarisiente es un don no un poder. La diferencia es que los dones han sido otorgados a nosotros para su aceptación. No los elegimos, no los manejamos, sólo los aceptamos.

 

Me retiro a naturaleza y ahí mi alma descansa. Sí eres empático por favor escríbeme y cuéntame tu historia.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square